Secadora contínua

 

 

La secadora con flujo doble y recuperación de la energía en el sector de enfriado.

Nivel no superado por su flujo de aire fuerte, ni a las tareas que exigen temperaturas bajas como el malta.

Por el movimiento por cadenas de la materia el secado es uniforme y no existe "caminos" de alta velocidad como en secadoras de movimiento por gravedad.

No se atascan nunca los granos en un rincon. Nunca se precisa desarmar para limpiar.

Se puede usar para cualquier materia granulada. No se precisa prelimpieza.

Eficiencia energética no superado.

Bajo riesgo de incendios por el acceso fácil a todos los compartimentos para la limpieza.

Ajuste continua de la velocidad de movimiento de la materia.

Tiempo de cambio de granos inmediato. El cambio se realiza electrónicamente y no se precisa parar la secadora ni vaciar.

Poco impacto al ambiente con control del polvillo.

Costos de instalación bajo. La secadora viene armado/preinstalado de cables y tuberías.

Hecha para durar y con 2 años de garantía.

Funcionamiento Secadora

 

La foto muestra el flujo de aire y recuperación de la energía. Hacer click para ampliar.

 

 

 

 

Ver video de la secadora 38.6 M

Bajar folleto 320 kB

Solicitud de secadora Excel

 

La única secadora de grano que manejará cualquier

cosecha granular en cualquier condición y lugar en el mundo.

 

Si usted lo puede cosechar lo podemos secar.


1. La secadora para las condiciones peores
Demandas fuertes - pero son verdades y éste es la razón para hacer una inversión en una secadora flujo doble.
Mírelo esta manera:
• Todos granjeros y acopiadores del mundo no pueden controlar siempre el tiempo a la hora de cosecha - algunos años las condiciones están favorables, algunos son difíciles, algunos son realmente peores.
• El argumento grande en favor de la inversión de una secadora continua (en comparación con sistemas de secado en el piso o del secado en silos) es que es una póliza de seguro para los años de las malas condiciones.
• Desemejante que las secadoras de la torre - la del flujo doble no es una "secadora para días buenos" - hará frente a lo que usted lanza en ella.

2. Secado seguro y eficiente de cualquier cosecha y cualquier semilla delicada

Hemos entregado secadores en lugares donde la cosecha casi siempre viene a la planta de acopio en condiciones tan malas que no se puede usar una secadora común.

La experiencia en las plantas que usan nuestras secadoras es que el impacto o la perdida en la calidad es casi cero. Los granos mantienen la calidad y muchas veces el acopiador ha logrado vender su mejor producto a un mejor precio.

Hemos tenido la posibilidad de vender secadoras para arroz en Japón que a nivel mundial tiene el mercado más exigente de este grano.

La aptitud para secar arroz de alta calidad y secar granos en mala condiciones son la verdad dos lados de la misma cosa. La secadora maneja los granos tan prolijos que el secado casi no influye a la condición del grano.

Aquí están algunas características únicas que hacen nuestro "sistema de flujo doble" tan ideal para el secado bajo estas condiciones exigentes:

·       La profundidad del producto en la cama se puede variar para facilitar el secado de cada producto. Por ejemplo no se elige la misma profundidad para el secado de maíz con una humedad alta como en el caso del secado de arroz que debe bajar la humedad nada más que el 2% por pasada de la secadora.

·        Con la profundidad relativamente baja de la cama del secado el grano no se comprime - éste ha demostrado ser de importancia determinada secando granos con humedad alta.

·        No hay "caminos rápidos" para el grano - el principio del transportador por cadena asegura que todos los granos estén secados exactamente a la misma duración. Esto ha mostrado ser crítico para lograr un secado uniforme. Debido a la naturaleza muy frágil del arroz esta uniformidad de la duración del secado es muy crítica.

·        Se pueden cambiar granos sin perder tiempo de secado. No existe el parado por vaciar un grano y llenar con otro. Éste ventaja es crucial en el secado por varias pasadas de arroz.

·       El arroz no debe ser refrescado mientras que está en la secadora - muchos de nuestros competidores incurre en la equivocación de tratar el arroz como un grano ordinario - nosotros hacemos una versión especial de la secadora sin refrigerar el arroz.

·       Debido a una combinación de los factores antedichos, la calidad superior del grano secado siempre impresionan a los clientes.

3. La secadora con algunas características técnicas únicas.

·       Nuestro sistema de secado de flujo doble ha sido bien probado durante muchos años, se ha mejorado y puesto al día regularmente. Usted puede tener una comprensión mejor de cómo esta secadora trabaja mirando nuestro video animado en nuestra pagina.

·       Las secadoras son confiables, fáciles de manejar y extremadamente robustas y representan una inversión a largo plazo; literalmente centenares de secadoras de la década 60 y 70 todavía están funcionando hoy día.

·        La estructura pre-erigida significa que la mayoría de los modelos pueden ser instalados y puesto en marcha en uno o dos dias - no se precisa fundamento especial, apenas una base 150 mm hormigón simple. La mayoría de los modelos se pueden transportar económicamente en los contenedores de 40''.

·        El diseño del perfil bajo hace que la secadora se puede instalar en un galpón maximizando seguridad y control. La secadora se puede igualmente instalar afuera y es protegida por un clase de pintura de alta durabilidad. 

·        La alta eficacia de energía se logra gracias al reciclaje del aire del extractor de la sección final de la cámara de secado.

·        El sistema de control automático altamente eficaz de humedad seca los granos hasta el contenido de agua requerido. No existe sobresecado.

·        La secadora puede secar el grano en cualquier condición - incluyendo granos muy húmedos y muy sucios. El proceso de limpieza es mucho más eficiente cuando se realiza después el secado.

·       Durante el secado se puede separar basura ligera de los granos.

·     Los riesgos de fuego se reducen mucho porque no hay lugar donde la basura se pueda acumular. Esto es muy relevante cuando se secan los granos de alta humedad.