Prensa

La extracción en frío se realiza en una prensa. Es una tecnología bien conocida hace años pero todavía tiene su detalles y secretos. El gobierno de Alemania ha apoyado mucho el desarrollo de la industria de biocombustible por tal motivo que las empresas de Europa han desarrollado mucho el conocimiento de esta tecnología. Presentamos empresas de Inglaterra y Suecia.

 

 

 

Filtro

FiltroCuando el aceite sale de la prensada todavía tiene muchas impurezas que deben ser eliminado.

Se puede realizar en tanques de sedimentación o en filtros. Nosotros vendemos los tanques de sedimentación y los filtros por presión para la limpieza.

 

 

Planta de extracción de aceite por destilación

DestilaciónLa planta de extracción de aceite esenciales por vapor representa una tecnología simple y manejable. Con este proceso se puede agregar mucho valor a la producción.

 

 

 

Planta aceitera de extracción de aceite por solvente

DestilaciónHemos agregado a nuestras ofertas plantas de extracción de aceite por solvente de hexano. La plantas son de nivel industrial procesando la planta más chica 100 toneladas de soja por 24 horas de trabajo. Las plantas provienen de China. El país que procesa más soja en el mundo.

 

 

 

Como eligir entre solvente y prensado

Destilación

No se puede decir que una u otra de las tecnologías de extracción - por solvente o por prensado - supera la otra. Siempre se debe analizar la situación concreta y tomar la decisión basada en las condiciones locales. En el documento hemos listado algunas razones sin decir que no existe otros conceptos de interpretación de las dos tecnologías.

 

 

 

 

 

Motores de diesel

Una gran parte de los motores de diesel pueden andar con el aceite extraído en frío directamente sin cambios. Algunos motores necesitan una reformación para andar. En este trabajamos con la empresa alemana Elsbett que es líder mundial en desarrollo de motores de diesel. Si tiene preguntas con gusto consultamos en Alemania.