Clasificadora de semilla - Omega

Omega es otro desarrollo de las limpiadoras anteriores de Damas para granos y semillas. Es muy flexible y por lo tanto se puede utilizar para todo tipo de tareas, desde la prelimpieza a la limpieza fina. Omega está disponible en diversos diseños y capacidades para múltiples propósitos.

Se provee con o sin sistema de reciclaje de aire y por lo tanto se puede adaptar a los requisitos para el intercambio de aire, la recuperación de calor etc.

Los sistemas de aire para la pre-aspiración y la aspiración final son totalmente separados, ofrece como ventaja hacer el ajuste independiente y simplificar la operación. Otra ventaja es que se logra mayor eficiencia en la aspiración. Comparada con otras máquinas es muy silenciosa.

Los cuadros de las zarandas se hacen de contrachapado, un material muy durable, que es aprobado para la industria alimenticia.

Las zarandas se límpian con bolas de goma especiales. Todos poseen control variable de la alimentación. El material se distribuye en las pantallas por medio de sinfines.

 

Bajar el folleto pdf - 3.4 Mb

Tabla con las perforaciones de las zarandas