Planta

Las plantas de SKIOLD están diseñadas para cumplir con las exigencias máximas. Si las palabras traceabilidad y ISO 9000 son importantes para Usted una planta de SKIOLD puede ser la solución.

 

 

 

FlexMix. El sistema de automatización para la planta de balanceado

Flexmix

Cualquier planta para hacer el balanceado se maneja más fácil con el sistema FlexMix.


Es un sistema de automatización muy fácil de apreender a usar. El sistema puede almacenar hasta 50 recetas y puede manejar hasta 50 materias primas.

.

 

 

 

Molino de disco.

SK10El molino de disco representa la nueva tecnología. Los discos están hechos de wolframio y tienen una vida útil muy larga y muele todo lo que entra, pero con más desgaste cuando se muele alambre.

 

 

 

La mezcladora horizontal

Mezcladora

La mezcladora H-2500 con ante-tolva y tolva de salida. Es la mezcladora que se usa en plantas con flujo continuo. Este sistema puede mezclar 12 Tn/h.

Entre la mezcladora y las dos tolvas hay un piso que se abre con un sistema de aire comprimido. Solo dura algunos segundos pasar el material de una parte a otra.

.

 

 

Balanza - La tolva de pesaje

TolvaLa tolva para pesar las materias primas es apta para pesar con precisión todas las materias sólidas en cualquier forma. Granos, harina, pellets etc.


Está hecha con chapa galvanizada y formada en módulos. Entonces la capacidad de la balanza puede ser ajustada a la necesidad del cliente.

 

 

Peleteadora

En las plantas de alimentos balanceados la peletedora es una máquina muy útil. El producto es mucho más fácil de manejar y transportar comparado con la harina.

Cuando se prepara el pelet el balanceado se calienta y con este se elimina la gran mayoría de bacterias y hongos que pueden afectar al animal.